Jason Reinhardt y Edwin Figueroa abrieron las preliminares del evento UFC on Versus 5 y no decepcionaron. Reinhardt comenzó la pelea muy bien fuera del rango de alcance de su oponente. Reinhardt estuvo provocando a Figueroa durante la pelea tratando de hacer que Figueroa lo atacara rápidamente . Eventualmente Jason fue atrapado con un golpe y Figueroa lo atrapo en una muy muy profunda guillotina de pie pero no logro el final. Reinhardt eventualmente sobrevivió hasta lograr un derribe e inclusive tomo la espalda de su oponente pero no logro hacer nada, hasta que perdió la posición y con Figueroa en la montura de su oponente.

Los últimos 40 segundos del round vieron a Reinhardt siendo golpeado en la cabeza y en el cuerpo, solamente esperando a que se acabe el round.

Un muy cansado Reinhardt salió en el segundo round buscando mantenerse lo mas lejos posible de Figueroa. Edwin eventualmente logro evitar un intento de derribe hasta llegar a la montura de su oponente y comenzó a golpearlo hasta que pararon la pelea.

Con la victoria Edwin Figueroa rebota de la primer derrota de su carrera la cual fue contra Michael McDonald en el evento UFC Fight Night 24, en la cual entro como un reemplazo con tan solo 1 semana de tiempo para prepararse, donde perdió por Decisión Unánime pero logro llevarse el bono de la pelea de la noche.

Resultados UFC on Versus 5

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario