Dos de los mejores pesos gallo del mundo se enfrentaron en el evento UFC on Versus 5 cuando Eddie Wineland y Joseph Benavidez pelearón en las preliminares de Facebook. Wineland es un antiguo campeón de la WEC mientras que Benavidez ha perdido solamente contra un hombre en su carrera, el actual campeón de la UFC Dominick Cruz.

Ambos conectaron con fuertes golpes desde el principio del primer round. Wineland busco mantenerse por fuera durante el round, tratando de evitar que el pequeño Benavidez conecte con sus golpes. Eso no importo ya que Benavidez conecto con una muy fuerte combinación que pareció romper la nariz de Wineland. A partir de entonces Wineland pareció evitar intercambiar golpes con sus oponente.

Un momento extraño vino en el segundo round cuando Benavidez recibio un golpe en la cara y se retiro a la reja gritando al juez mientras se cubria la cara, parecía que le habian picado el ojo, Eddie siguio a Joseph contra la reja y el juez no intervino. La repetición mostro que si recibio un piquete en el ojo pero se recupero al instante y continuo tirando golpes. Wineland sobrevivio varios intentos de derribe hasta el final donde Benavidez lo derribo por un instante.
.
Benavidez conecto un golpe con el puño derecho muy fuerte al inicio del tercer round para despues conectar otro derechazo que mando a Wineland a la reja. Mientras Eddie sobrevivia se hacia cada vez mas claro que Benavidez estaba controlando esta pelea.
Al final de los tres rounds parecía claro que Joseph Benavidez había obtenido otra victoria. Los jueces le dieron la pelea con un 30-27.

Resultados UFC on Versus 5

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario