Tom Lawlor estaba programado originalmente para pelear contra Maniquel Falcao en el evento UFC Rio, pero Falcao fue despedido por Zuffa y subsecuentemente firmo con otra pequeña compañía. Lawlor ahora tendrá que cambiarse de evento y recibirá un nuevo oponente. El participante del TUF 11 Kyle Noke, el cual esta actualmente con un récord de 3-0 dentro de la UFC entrara a la pelea contra Tom Lawlor para el 14 de Agosto en Milwaukee, MMAWeekly tiene la noticia:

Enfrentandose a Lawlor en el evento UFC on Versus 5 estará el compañero alumno del TUF Kyle Noke (19-4-1) el cual se ha visto increíble en sus 3 ultimas peleas dentro de la UFC. Noke ha terminado a sus 3 pasados oponentes, venciendo a Josh Bryant, Rob Kimmons y recientemente a Chris Camozzi en el evento UFC 127 en Australia. Noke y Lawlor se encontraran el 14 de Agosto para el primer viaje de la UFC a Wisconsin.

Lawlor (7-3) logro retener su trabajo en la compañía luego de una increíble victoria por submission sobre el anterior retador del titulo Patrick Cote el Octubre pasado en el evento UFC 121. Lawlor también es un ex participante del TUF, participando en la octava temporada. Noke viene de ganar un bono de la submission de la noche en su victoria sobre Chris Camozzi en el evento UFC 127, donde logro submitirlo en tan solo 95 segundos. Será una increíble pelea!


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario