El peso welter de la UFC Chris Lytle cree que conoce lo que los fanáticos quieren y planea darles eso este Domingo en la noche cuando se enfrente a el Británico Dan Hardy en el evento principal de UFC on Versus 5. Temprano esta semana Lytle hablo con Larry Pepe para discutir su próxima pelea y esto es lo que comento:

Chris Lytle: “Me siento muy bien mi rodilla esta actuando normal. Se siente bien y muy fuerte. Aun tengo algunos problemas de espalda, pero la siento mucho mejor que la vez pasada. Todo ha sido bastante positivo en ese aspecto. Me sentí bastante elogiado por el hecho e que Hardy me haya llamado. Tu sabes, lo vi pelear y básicamente lo que sucedió fue que el quería intercambiar golpes y eso no sucedió, el otro peleador solo quería mantenerlo en el suelo. Eso me paso a mi y no me gusto, conozco ese sentimiento.”

“Creo que Hardy se va a sentir con su espalda detrás de la pared ya que tiene que salir y desempeñarse muy bien, para mantener su trabajo. Así que en mi opinión el va a estar muy desesperado para ganar. Algunas personas, cuando pelean así, tienden a desempeñarse bien.. algunos otros no.”

“Mi misión es entrar y tratar de terminar la pelea lo mas pronto posible pero aun así me siento honrado de que la UFC nos haya dado el lugar del evento principal. Ambos venimos de derrotas, pero ellos dicen que este será un increible evento y nos dejaran estelarizarlo. Eso significa que la gente quiere vernos pelear. Yo se que los fanáticos no quieren ver una pelea aburrida. Así que lo que sea que pase, la haremos emocionante.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario