Fue un gran error y una muy mala decisión de parte de Dan Hardy en querer llevar la pelea a el suelo en el tercer round de su pelea contra Chris Lytle en el evento UFC on Versus 5 la noche de ayer, ya que esto lo llevo a ser terminado mediante una guillotina.

Luego de que ambos peleadores hayan pasado 2 rounds y medio completos peleando en sus pies, termino en una derrota por submission para el Británico, el cual tenia ya una racha de 3 derrotas convirtiendo esta en su cuarta. La mayoría de nosotros asumimos que el despido del Britanico era inevitable pero al parecer todos nos habíamos equivocado ya que Lorenzo Fertitta ataco twitter diciendo que Hardy seguirá en la compañía:

Lorenzo Feritta: “No despediré a Dan Hardy, me gusta los chicos que tienen GUERRAS!!!”

No solo Hardy evito el ser despedido, si no que con su pelea se llevo el bono de la pelea de la noche, el cual es de $65,000 dolares. Nada mal para una derrota verdad? Que opinan fanáticos? Es justo este trato preferencial que recibe Dan Hardy a comparación  de todos los peleadores que ya han sido despedido de la UFC con 2 o 3 derrotas consecutivas?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario