La UFC ha anunciado oficialmente un evento para el 14 de Agosto en el Bradley Center en Milwaukee, Wisconsin. El evento UFC on Versus 5, el cual sera televisado por Versus, y estelarizado por una pelea welter entre Chris Lytle y Dan Hardy, con un co-event principal entre Jim Miller y Ben Henderson:

La estrella welter Británica Dan Hardy no mantuvo en secreto su deseo de pelear contra la estrella del knockout Chris Lytle. El domingo, 14 de Agosto en vivo desde el Bradley Center en Milwaukee, Hardy recibirá su deseo ya que la UFC anuncio el día de hoy el primer evento en Wisconsin.

Hardy y Lytle son dos de los peleadores mas devastadores de las 170 libras, ambos se enfrentaran en el evento principal, mientras que los contendientes de los pesos ligeros Jim Miller y Ben Henderson iran a la guerra en una pelea que determinara que peleador dará un paso mas cerca del titulo. Ademas, los semi pesados Stephan Bonnar volverá a el Octágono para enfrentarse a Carlos Vemola y Amir Sadollah y Duane Ludwig también se enfrentaran en este mismo evento.

Dana White: “Dan Hardy y Chris Lytle querrán enfrentarse frente a frente hasta que alguien caiga y esa esta es la receta para una emocionante pelea. Esta es la pelea que ambos querían, así que los fans de Milwaukee recibirán lo que quieren. La pelea entre Miller y Henderson también será igual de emocionante ya que ambos peleadores aman el presionar la acción. No podemos esperar para este primer evento en Wisconsin para el verano.”


Así se vera el evento UFC on Versus 5:

Cartelera Principal (En Versus):
-Dan Hardy vs. Chris Lytle
-Jim Miller vs. Ben Henderson
-Stephan Bonnar vs. Karlos Vemola
-Amir Sadollah vs. Duane Ludwig

Preliminares:
-Joseph Benavidez vs. Eddie Wineland
-C.B. Dollaway vs. Jared Hamman
-Leonard Garcia vs. Alex Caceres
-Cole Miller vs. T.J. O’Brien
-Tom Lawlor vs. Kyle Noke
-Jacob Volkmann vs. Danny Castillo
-Edwin Figueroa vs. Jason Reinhardt

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario