El contendiente ligero de la UFC Jim Miller, el cual co-estelarizara el evento UFC on Versus 5 junto con Ben Henderson este Domingo, hablo con Sherdog sobre su filosofia de las peleas y como su personalidad pudo haber afectado su asenso a la cima. A continuación lo mas relevante de la entrevista:

Jim Miller: “Yo quiero que mi esquina me cargue fuera del octagono. Eso es lo que busco y es por eso por lo que peleo, a ese nivel. Solo quiero dejar todo ahí y de hecho dejar el 100% en 15 minutos. Para mi, si voy ahí y doy todo mi esfuerzo, puedo estar feliz con una derrota.”

“Una cosa que no entiendo es cuando peleadores que se van a decisión estan brincando luego de terminada la pelea, haciendo lagartijas, y corriendo por todos lados luego de que perdieron la decision. En mi mente, yo no estaría satisfecho ni orgulloso de mi mismo si logro pelear 15 minutos o 25 minutos y aun sigo teniendo energía en el tanque.”

Acaso se refería a Clay Guida? Buena movida Mr. Miller!

“La gente que me conoce sabe que no suelo hablar basura de los peleadores, no acostumbro hacer eso. Y ahora, cualquiera que es fan de la UFC ha visto mis peleas y ha oído hablar de mi. así que para que quiere la gente que hable basura? Ustedes sabrían que así no soy yo, eso seria falso y una mentira, y no ganarían nada de entretenimiento de ahí sabiendo que todo es una m*erda.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario