Dan Hardy se enfrentara a Chris Lytle en el evento principal de UFC en Versus 5 este proximo Domingo en el canal Versus y muy posiblemente veamos la ultima pelea de Hardy dentro de la UFC.

La realidad para la carrera de Dan Hardy es que tiene un récord de 0-3 en sus ultimas 3 peleas y si pierde su próxima pelea básicamente Hardy tendría un promedio de .5 dentro de la UFC. ¿Que tan importante es Dan Hardy para la UFC que ellos le han seguido permitiendo pelear dentro de la compañía? Y lo mas extraño de todo, le permitieron ser parte el evento principal de UFC on Versus 5 el cual se llevara acabo este Domingo en Versus.

Hardy comenzó su carrera en la UFC al pelear contra competencia muy baja en el Reino Unido, el mismo tipo de competencia a la cual Paul Daley y Michael Bisping se enfrentaron alguna vez… siempre fallando contra los oponentes de calidad. La carrera de Dan Hardy comenzó bastante bien pero al parecer se esta acabando tan rápido como empezó. La primer pelea de Hardy fue contra Akiro Gono, donde termino en decisión dividida, pero Gono estuvo ganando siempre la pelea solo que le restaron un punto por un rodillazo ilegal, con esto Hardy se llevo la decisión dividida. Luego de eso la pelea de Rory Markham, la cual termino en un espectacular knockout… lo que revivió la carrera e Hardy.

A partir de ahí todos conocemos la historia de Hardy, de como se volvió relevante al estilo de Chael Sonnen, hablando basura de Marcus Davis, donde al final de cuentas se llevo otra decisión dividida. Luego vimos a Hardy pelear en una pelea que decidiría a el nuevo contrincante por el titulo contra Mike Swick, la cual pudo dominarla fácilmente. Luego Hardy tuvo la gran oportunidad de pelear por el titulo de George St-Pierre donde fue dominado a lo largo de 5 rounds. 2 derrotas mas que suman 3 derrotas consecutivas han llevado a Dan Hardy hasta donde se encuentra hoy.

Ahora.. Hardy se enfrentara a Chris Lytle este fin de semana en lo que se podría convertir en la ultima pelea del Británico dentro de la UFC. El hecho de que Hardy haya sobrevivido tanto sin ser despedido y que haya llegado tan lejos se basa mas en el hecho de la UFC tratando de promocionarlo que en sus habilidades.

Lo que nos importa es la opinión de ustedes fanáticos. Afectara la presión en Hardy camino a su pelea contra Lytle? Y si este llegara a perder, les gustaría verlo despedido de la UFC?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario