Lo sentimos para los fanáticos de Milwaukee ya que Stephan Bonnar no podrá pelea, esto debido a que ha sufrido una lesión hasta ahora desconocida la cual no le permitirá competir en el evento UFC on Versus 5 donde estaba programado para pelea contra Karlos Vemola. La UFC anuncio la noticia en su pagina oficial.

Lo bueno es que la UFC ha encontrado un reemplazo para Bonnar en Ronny Markes, el cual es un prospecto Brasileño con un récord de 11-1 y con una buena racha de 4 victorias consecutivas. Este será el debut dentro de la UFC de el joven peleador ya que cuenta con solo 23 años.

Por su parte Karlos Vemola tuvo una dura bienvenida en la UFC cuando perdió su debut contra Jon Madsen luego de tres largos round, Vemola tiene un récord de 8-1 entrando invicto a la UFC. En su segunda pelea Vemola pudo recuperarse al knockear a Seth Petruzelli en el evento UFC 122 en Noviembre del 2010.

UFC on Versus 5 presentara varias buenas peleas comenzando con el evento principal entre Dan Hardy y Chris Lytle el cual promete ser bastante emocionante debido al estilo de ambos peleadores, Hardy podrá ser despedido con una derrota ya que tiene una racha de 3 derrotas. Ademas de esta pelea el co-evento principal será mas que increíble con una batalla de pesos ligeros que presentara a Jim Miller y a el antiguo campeón de la WEC Ben Henderson, esta es una pelea que podrá determinar a el proximo contendiente del titulo.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario