El evento pasado (UFC 133) definitivamente no decepciono, un gran evento con algunos buenos nombres y bastante acción pero fue difícil encontrar razones para convencer a los fanáticos casuales de pagar por ese evento. Pero UFC Rio, tiene bastantes razones para convencerte de ver este evento que muchos otros, pero en este caso solo les daremos 3. Hoy es un gran día fanáticos y no va a decepcionar:

1) Anderson Silva va a pelear:

Basicamente todos los fanáticos tienen que ver las peleas donde aparezcan los siguientes peleadores, sin importar contra quien se enfrenten: Silva, George St-Pierre, Jon Jones, Jose Aldo y Carlos Condit. Aun así Anderson esta en esta lista por una razon: El campeón medio de la UFC siempre entrega una increíble presentacion.

Sus ultimas dos peleas nos han quitado el aliento. Primero volvió desde lo mas fondo del abismo para someter a Chael Sonnen y luego paro al peligroso Vitor Belfort mediante una patada frontal en Febrero, continuando así su reino de terror.

El dia de hoy veremos la grandeza en su maxima expresión y si todo sale bien, veremos otro momento que formara parte de la historia… Esto es lo que le contaremos a nuestros hijos, esta es nuestra era de las MMA, no nos podemos perder a Anderson fanáticos!

2) La revancha de Shogun Rua y Forrest Griffin

Al comienzo no me emociono mucho esta pelea pero cabe admitir que poco a poco se ha convertido en una bastante intrigante. Rua es todavía considerado uno de los mejores semi pesados del mundo, el cual viene a esta pelea buscando reafirmar su lugar como el mejor luego de haber perdido a manos de Jon Jones en Marzo. Griffin por su parte esta en una etapa en su carrera donde no tiene un camino fijo. Aunque tiene victorias consecutivas sobre Tito Ortiz y Rich Franklin, Griffin aun no es el favorito y necesita hacer ruido en esta pelea para mantener su lugar relevante en la división.

Todas las peleas de estos peleadores han sido entretenidas, el día de hoy no será diferente.

3) Sera el final de la carrera de Antonio Rodrigo Nogueira?

Ver el final de la carrera de Nogueira el dia de hoy, gane o pierda contra Brendan Schaub seria bastante triste. El antiguo campeón de PRIDE y la UFC tiene tan solo 35 años peor parece que tuviera mas de 80, debido a tanta acción que ha tenido en el deporte, incontables lesiones e incontables guerras.

Nogueira no ha peleado desde que perdió contra el actual campeón de la UFC Cain Velasquez, siendo esta su segunda derrota consecutiva. Esta es una gran oportunidad para que Big Nog renazca, básicamente esta ser su primera vez peleando en Brasil, y salir del deporte en frente de sus amigos, familia en su país natal tiene bastante sentido.

Este puede ser un gran momento que ningún fanático se puede perder.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario