El contendiente numero 1 por el titulo de los pesos pesados de la UFC Junior Dos Santos esta solo contando los días para poder pelear contra Cain Velasquez, luego de tanta espera y tantos obstáculos Junior al fin podrá reclamar lo que le cree que le pertenece, muy posiblemente en el evento UFC 138 en San Jose, California. Dos Santos hablo para Tatame sobre Cain Velasquez pero también comento algo muy importante sobre su mentor Antonio Rodrigo Nogueira, el cual fue derrotado por Velasquez hace un año:

Junior Dos Santos: “No planeo vengar la pelea, esto será un gran desafío para mi, pero no porque Velasquez venció a Rodrigo, porque Rodrigo es increíble, el es un gran tipo, y estoy muy seguro que volverá y podrá tener su revancha contra Velasquez. Decimos que no existe esa venganza, pero esto hace las cosas mas picantes porque quiero probar que tengo un gran equipo aquí en Brasil, pero veo esta pelea como mi desafío y mi enfoque, quiero ganar esta pelea y convertirme en el campeón.”

Pero Dos Santos no lo deja ahí, ademas habla de la pelea entre su mentor Minotauro Nogueira y Brendan Schaub la cual esta planeada para el evento UFC Rio:

“Tengo grandes expectativas, Schaub es un peleador que ha evolucionado bastante, ha estado aplicando muy buenos knockouts, y tiene grandes victorias, será un gran desafío para Rodrigo pero creo que ganara. Ayer entrene con el… Un tipo que viene de 3 cirugías recientes, y ayer hicimos rounds de peleas con el y lo ayude con sus entrenamientos, y el era demasiado fuerte, así que yo estaba muy emocionado con su evolución y estoy muy seguro que volverá a la cima de la división.”

“Nogueira tiene un pensamiento en mente ahora, que es lo que es por su juego en el suelo, pero el también es muy bueno en le boxeo, tiene buenos derribes, pero en el suelo el pone las reglas. El esta confiado de eso y creo que lo usara a su favor esta vez. Creo que Rodrigo lo callara en el suelo.”

 


4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario