No hay nada mejor que recibir la ayuda de un 2 veces campeón absoluto en Jiu Jitsu para mejorar tu juego en el suelo, inclusive si eres uno de los hermanos Nogueira. el veterano Amaury Bitetti esta ayudando a Antonio Rodrigo Nogueira en sus entrenamientos en el suelo para su esperado regreso en el octágono contra Brendan Schaub en el evento UFC Rio, el 27 de Agosto. En una entrevista con Tatame, el cinturón negra de Jiu Jitsu hablo sobre su trabajo con la leyenda de PRIDE:

Amaury Bitetti: “El entro a entrenar conmigo con muchas lesiones, pero ahora esta todo bien. Estamos corrigiendo algunas cosas sobre su juego, cosas que no eran perfectas, arreglando cosas para que no pierda sus posiciones, en caso de que la pelea se vaya al suelo para que no vuelvan a subir. El es rápido y con un muy buen peso para entrenar, no deja que sus oponentes salgan de sus posiciones.”

“La verdad es que la pelea comienza con ambos peleadores en sus pies. El necesita mejorar su boxeo, ser rápido y fuerte para que su oponente pueda sentir el pesos de sus puños y no se quiera acercar a el. Nogueira será muy rudo, golpeara fuerte, porque también entrena con Luis Carlos Dorea, y con Josuel Distak, el cual también es muy bueno en el boxeo. si ambos comienzan a acercarse, Nogueira lo derribara y Brendan será dominado.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario