El campeón del peso medio de la UFC Anderson Silva firmo recientemente un contrato de patrocinio con Burger King, pero no solo eso porque la noticia de hoy es que Anderson agrego dos grandes compañías a su portafolio, con tratos con el gigante del deporte Nike y el equipo de fútbol Brasileño los Corinthians. Sherdog tiene la noticia:

El peleador de 36 años Anderson Silva se enfrentara a Yushin Okami mas tarde este mes en el evento UFC Rio, y acaba de firmar un contrato de patrocinio con la mega marca del deporte Nike. El Director de Nike en Brasil confirmo la noticia el dia de ayer.

El Lunes, los oficiales del equipo de fútbol Brasileño los Corinthians anunciaron un multi contrato de marketing. Anderson estará utilizando el jersey del equipo en su entrada a su pelea en el evento UFC Rio y prestara su nombre para un nuevo centro de entrenamiento de MMA para el equipo en su natal Sao Paulo.

Estas son obviamente muy buenas noticias para Anderson Silva y las MMA en general. Al atraer a mejores patrocinadores para el le da facilidades a otros peleadores de tener contratos similares.

Foto: Imagen de la dolorosa derrota ante Silva

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario