El campeón del peso medio de la UFC Anderson Silva, logro retener el titulo de su división al vencer al contendiente numero 1 Yushin Okami en el evento UFC Rio este pasado 27 de Agosto.

… Y lo hizo con el hombro lesionado.

Eso de acuerdo a el campeón, el cual es considerado el mejor peleador del planeta. Silva hablo con Veja sobre su lesión camino a su pelea por el titulo y como Junior Dos Santos fue el culpable, por un accidente por supuesto:

Anderson Silva: “Un mes antes de la pelea, me lesione el hombro entrenando con Junior Dos Santos y comencé a sentir mucho dolor en Rio. Tuve que tomar analgésicos y le avisé a la Comisión Atlética sobre la medicina que estaba tomando. Hable mucho con mis doctores. Me hice varios análisis después de que comenzó el dolor en mi hombro y los médicos rápidamente me liberaron. Me dijeron que la lesión no estaba tan mal. Es una pequeña lesión, pero me molesta. Me tomare un tiempo para descansar y rehabilitarme correctamente.”

Que opinan fanáticos? No se si recuerden que Karo Parisyan fue despedido por haber tomado analgésicos antes de su pelea contra Dong Hyun Kim. Acaso esta mal que Anderson haya tomado estas medicinas para tolerar el dolor tan cerca del evento UFC Rio y en Brasil, lugar que no esta regulado como en Estados Unidos.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario