El campeón de los pesos medios de la UFC Anderson Silva tuvo una entrevista con GracieMag este pasado fin de semana, donde le campeón hablo del evento UFC Rio, el soccer, pelear en Brasil y su afamado némesis Chael Sonnen. El resto de la entrevista es bastante aburrida, pero la sorpresa vino cuando Anderson comenzó a hablar de Sonnen. En vez de atacar a Sonnen y destruirlo por todas las faltas de respeto que esta ha hecho en el pasado, Silva se mantuvo como un caballero y mantuvo un nivel respetable y educado en su respuesta:

Entrevistador: “Uno de tus últimos oponentes fue Chael Sonnen, recientemente hizo unos comentarios sobre ti, los peleadores Brasileños y la gente de Brasil. Tienes algo que decir al respecto?”

Anderson Silva: “Amigo, que puedo decir sobre el? Todos nosotros, todos los Brasileños están molestos por sus actitudes. Nosotros respetamos a los Americanos, Japoneses; respetamos a todos. Tenemos una tradición en este deporte y es triste ver a gente que no respeta eso. Pero si si ellos no te respetan en algún aspecto, lo harán en otro. Desafortunadamente hay gente que vive en el primer mundo que no han evolucionado. Tenemos que mostrar nuestra inteligencia, tomar lo bueno y filtrar lo malo.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario