El presidente de la UFC Dana White no se quedo callado luego de que Wanderlei Silva fue knockeado en 32 segundos por Chris Leben en el evento UFC 132, ya que comento que Wanderlei debería retirarse. Al parecer esto no le gusto a Antonio Rodrigo Nogueira ya que su carrera también va en picada. Nogueira hablo con R7 Esportes y comento lo siguiente sobre Dana White:

Big Nog: “Creo que fue desafortunado con sus comentarios. Ellos son ídolos de los deportes, Dana no es un Dios para decidir sobre las carreras de los demás.”

“Ame el hecho de que Tito Ortiz haya ganado su pelea pasada. Tu vez a toda esta gente.. y no fueron campeones por nada. Ortiz, Wanderlei, Fedor estuvieron en la cima por una razón. Pero Dana White no puede decidir eso, el tendrá que comerse sus palabras en lo que respecta a Tito.”

Probablemente Nogueira se identifica con Silva, ambos peleadores han estado en la cima del deporte y ahora están en declive, principalmente porque se encuentran a mediados de sus 30’s y también vienen de muy brutales knockouts. Nogueira fue conocido una vez por tener una mandíbula de acero, pero ha perdido 2 de sus ultimas 3 peleas por KO.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario