El coach de boxeo de los hermanos Nogueira Luis Carlos Dorea, tuvo una entrevista con Tatame donde hablo sobre la recuperación de Antonio Rodrigo Nogueira ya que este estaba lesionado. El tema de conversación fue el esperado evento UFC Rio, y sobre si el alumno de Dorea (Big Nog) pelearía en dicho evento, y todo se resume a su salud:

Luis Carlos Dorea: “En lo que respecta a Rodrigo, el se encuentra muy bien. Rodrigo esta pasando por mucha terapia física, esta viendo como van las cosas, pero primero tenemos que revisar sus condiciones. Si esta bien para pelea, no veo ningún problema. La cosa no es sobre la pelea, si no por los entrenamientos. Los entrenamientos son pesados, y Rodrigo entrena dos veces al día, aveces 3, así que tiene que estar bien, 100% recuperado para que pueda entrenar fuerte y no sienta nada. Rodrigo esta muy bien, todos lo estamos apoyando.”

“todo mundo esta muy impresionado con la recuperación de Nogueira y su perdida de peso. Esta nadando mucho, haciendo terapias, pero también va a el gimnasio, pero de la forma en que yo lo veo, tiene que estar al 100% para esta pelea.”

Dorea habla sobre un posible oponente para Nogueira:

“Me gustaría verlo pelear contra Mirko CroCop. Si no sucede en agosto, puede ser en septiembre, octubre… Pero es una pelea que me gustaría ver. He visto a CroCop decir que le gustaría pelear contra Rodrigo. Ellos son 2 leyendas, dos grandes nombres… En verdad seria una interesante pelea para ver. Y por el cuando, solo sucederá en Agosto si este esta completamente recuperado. Rodrigo tiene un gran corazón, y en verdad le gusta hacer lo que hace y ya ha peleado cuando no esta al 100%, por sus fans, por su compromiso, porque respeta a la UFC, así que si ha peleado cuando esta lesionado.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario