Muchos de nosotros alguna vez pensamos que Antonio Rodrigo Nogueira no conocía los limites, pero años de tomar una exagerada cantidad de castigo para la final conseguir una victoria ya han sido suficientes. Su legendaria mandíbula que lo mostraba aguantar increíbles golpes ya no esta, resultando así en 2 knockouts en sus ultimas 3 peleas (contra Frank Mir y Cain Velasquez) a pesar de todos estos problemas Nogueira dice que quiere continuar peleando por un tiempo mas:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Estoy al 100%. Algunos movimientos que antes me molestaban ya no se sienten ni estorban. La oportunidad de pelear en el evento UFC Rio fue única y acepte pelear en Brasil inmediatamente… Creo que es muy temprano aun para hablar del retiro.”

“Independientemente de una victoria o una derrota, yo creo que quiero pelear por 5 años o mas, aun no he pensado en salirme del deporte.”

Siempre ha sido un problema los atletas que reciben demasiado castigo durante sus carreras y el efecto que ha tenido en ellos en lo que respecta a su calidad de vida una vez que se han retirado. La idea de ver a Nogueira recibir golpes por pesos completos de la UFC durante otros 5 años es algo difícil de imaginar. Pero dentro de todos nosotros hay un fanático que desea ver a esta leyenda del deporte lograrlo otra vez, tal vez no logre obtener algún titulo significativo pero será increíble ver a uno de los mejores pesos completos de la historia intentarlo otra vez.


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario