El nombre de Nogueira ha estado circulando en los rumores de los participantes del evento UFC Rio (También conocido como UFC 134).  Ahora en una declaración que Antonio Rodrigo Nogueira realizo para la revista GracieMag Brasil, este dice su gran interes de participar en el evento:

Big Nog: “Estoy tratando de recuperarme para poder estar en forma y saludable para pelear en el evento UFC Rio. El mayor evento de artes marciales vuelve a Brasil luego de 14 años y yo quiero estar ahí, fuerte y listo. Anderson Silva será el evento principal contra Yushin Okami y yo quiero ser el co-evento principal.”

Nogueira ha expresado su interes de pelear contra Mirko Cro Cop pero el presidente de la UFC Dana White ha comentado que Mirko no volvera a pelear dentro de la UFC luego de su derrota por KO a manos de Brendan Schaub. Aun así, Nogueira no presenta un gran riesgo de poder knockear a Cro Cop y ademas esta pelea representaría una revancha de una de las mejores peleas en la historia de las MMA. La revista GracieMag también menciono a Brendan Schaub como un posible oponente de Nogueira. Ahora fans, contra quien les gustaría ver a Nogueira pelear? alguien en mente?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario