El peso pesado de la UFC Brendan Schaub paso bastante tiempo haciendo campaña por una pelea contra el antiguo campeón de PRIDE y campeón interino de la UFC Antonio Rodrigo Nogueira hasta que su sueño se convirtió en realidad con esta pelea programada para el evento UFC Rio. Mientras que una victoria sobre Nogueira podría ser enorme para su carrera, Schaub podría estar saliendo de la realidad diciendo que con una victoria sobre Nogueira lo pondrá como el próximo contendiente del titulo.

Brendan Schaub: “Esta será la mayor prueba de mi carrera. Nogueira es demasiado rudo, yo creo que es uno de los peleadores mas duraderos de la división. Una victoria sobre el me pondrá justo ahí como el contendiente numero 1 de la división de los pesos pesados y estoy buscando ese gran desafío.”

Esto es un poco extremo si me preguntan, siendo realistas Nogueira no es el mismo de hace 3 años y una victoria sobre el seguramente no lo pone por encima de Junior Dos Santos, posiblemente esta sea solo una muestra de respeto para Nogueira el cual ciertamente es una leyenda en el deporte. Schaub también comento lo siguiente respecto a Shane Carwin y si estaría dispuesto a enfrentarse a el:

Brendan Schaub: “Estas cosas suceden. No hay nada que podamos hacer para controlarlo, su esto fuera a suceder seria por una oportunidad por el titulo, o una pelea que cambiaría nuestras vidas, así que hombre… tratare de tratar este tema cuando el día suceda pero ahora estoy preocupado por Big Nog.”

 


2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario