Antonio Rodrigo Nogueira queria ser parte del elenco del evento UFC Rio, queria tanto esto que tuvo que apresurarse en su completa rehabilitación solo para estar listo a tiempo para el evento de la UFC en Rio de Janeiro.Pero mientras Nogueira caminaba al octágono para su pelea contra Brendan Schaub, el legendario Big Nog el cual es un veterano de 40 peleas profesionales admite haber entrado en pánico al oír la reacción del publico Brasileño:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Cuando iba caminando hacia el Octágono estaba súper nervioso. En verdad no podía voltear a ver a el publico. Fue hasta que termine la pelea que pude voltear a ver a el publico y me di cuenta de todo el ruido que estaban haciendo.”

El presidente de la UFC Dana White comento que de haber sido derrotado Big Nog hubiera tenido que enfrentarse a sus criticas del retiro, como lo ha hecho el presidente anteriormente con peleadores como Chuck Liddell, Mirko Cro Cop, Wanderlei Silva entre otros:

Dana White: “Hable con Nogueira después de su ultima pelea y hablamos sobre el retiro. Nogueira se molesto mucho con esto. Es por eso que cuando hable sobre un posible retiro de Tito Ortiz el único que se levanto a defenderlo fue Nogueira, comentando que yo no tomo esas decisiones, si no los peleadores.”

El gran esfuerzo de Minotauro rindió frutos y es seguro decir que esta de vuelta. uno de los Brasileños del evento que no era el favorito, dando la que el dice: ‘La mejor victoria de su carrera’ enfrente de su publico local, en verdad un buen momento para la ya increíble carrera de Big Nog.

Nogueira: “Estoy de vuelta sabes? Cuando la gente no cree en mi la energía sale desde adentro. Así que estoy de vuelta. Esta pelea fue bastante difícil, el lanzo muy buenos golpes. En momentos de la pelea, senti sus uppercuts. Pero creía en mi mismo, sabia que podía cambiar y ya estoy de vuelta. Me siento muy bien, tengo que mejorar mi wrestling un poco pero estoy de vuelta.”

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario