El dia de ayer en la conferencia de prensa la cual se llevo acabo en Brasil para promover el evento UFC Rio, evento el cual será en Rio de Janeiro Brasil el 27 de Agosto, el jefe y presidente de la UFC Dana White dio su opinión sobre quien cree el que es el mejor peleador de Artes Marciales Mixtas de todos los tiempos.

No debería sorprendernos al decir que Dana White le dio la ventaja a su preciado a actual campeón de los pesos medios de la UFC Anderson Silva, escuchemos lo que el presidente dijo:

Dana White: “Anderson no ha perdido en 5 años. El nunca ha perdido dentro de la UFC. La ultima vez que perdió fue contra Yushin Okami en Octubre del 2006. Anderson tiene el mayor numero de veces en defender su titulo, tiene la racha mas grande de victorias en la historia de la UFC con 13 victorias y 0 derrotas. En mi opinión, el es el mejor peleador de artes marciales mixtas que haya existido en la historia, punto.”

Es acaso esto suficiente para considerar a Anderson Silva el mejor peleador de este deporte en la historia? Acaso hay alguien que merezca mas esta distinción? Sean libres de decir que opinan al respecto en la sección de comentarios fans!


17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario