Ya con Nogueira vs Schaub confirmada para el evento UFC Rio para el 27 de Agosto, Antonio Rodrigo Nogueira era uno de los nombres mas aclamados por los fans para ver en acción, luego de estar lejos del octágono desde Febrero del 2010, cuando fue derrotado por Cain Velasquez.

El peso pesado tuvo que apresurar las cosas para poder estar listo en este evento enfrentando contra el Americano Brendan Schaub. Con su sueño de pelear en su tierra natal, Nogueira le promete a Tatame que  no decepcionara a sus fans y aclama que será coronado en Brasil.

A continuación lo mas relevante de la entrevista:

  • Que espera Nogueira de us pelea contra Brendan Schaub? “Haré mi tarea y vere sus peleas, el es un buen boxeador, utiliza muy bien la distancia, pero estaré preparado para boxear con el. No tratare de derribarlo todo el tiempo. Tratare de hacer mi mejor trabajo, no importa lo que suceda. No estoy preocupado por el, solo quiero dar lo mejor de mi, estar en buena forma porque creo en mi. Quiero estar enfocado en estar en la mejor forma de mi carrera, estaré listo para ir por todo, submitire a Brendan Schaub.”

 

  • Cual es la mayor motivación de Nogueira para su próxima pelea? “Pelear en Rio de Janeiro, apresure mi tratamiento de curación por esta pelea. Estoy enfocado en todo lo que necesito para poder pelear en Rio. Nunca he peleado en Brasil, es un sueño hecho realidad, pelear aquí, donde vivo, en mi casa. Será bueno, emocionante, será genial representar a Brasil.”

La entrevista completa se encuentra en el post completo, donde Nogueira da sus predicciones de Anderson Silva vs Yushin Okami y Junior Dos Santos vs Shane Carwin.

 

  • Okami tiene lo necesario para vencer a Anderson? “El es un tipo muy rudo, estratega, también es zurdo, un buen wrestler, es uno de los mejores para confrontar a Anderson. Pero no podrá seguirle el paso a Anderson. Okami sentirá el poder de Anderson porque siempre usa algo que no te imaginas, siempre tiene una sorpresa, una que hace la diferencia. Creo que Okami será knockeado.”

 

  • Que espera Nogueira que pase en la pelea entre Junior Dos Santos y Shane Carwin en UFC 131: “Creo que será una pelea mas sencilla para Dos Santos. Brock Lesnar lo hubiera derribado. Carwin es fuerte y le gusta golpear. Será otra emocionante pelea, pero Carwin no podrá manejar el ritmo que Junior le impondrá, porque tiene muy mala condición. Junior es mas talentoso y también es mucho mejor en el suelo. Me gusta esta pelea. Carwin es un muy rudo oponente, pero tiene muy mala condición. Apuesto a que Junior lo knockeara.

 

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario