Luego de  2 bonuses consecutivos en un ‘knockout de la noche’ y una ‘pelea de la noche’ en sus dos primeras peleas dentro de la UFC, Antonio Rogerio Nogueira ha sufrido dos derrotas consecutivas en su carrera, contra los wrestlers Ryan Bader y Phil Davis, y ahora busca una victoria para seguir dentro de la UFC. Luego de ver a su pupilo perder en el octágono, Luis Carlos Dórea hablo con Tatame y explico los puntos buenos en Nogueira:

Luis Carlos Dórea: “Rogerio mostró mucha evolución en su defensa de los derribes. Davis tiene muy buenas patadas y buen wrestling. Ya habíamos entrenado con el en el pasado, en el gimnasio Alliance MMA, y conocemos sus cualidades… Pero el jugo en base a las reglas, pero no le dio a los fans un gran show.”

“Nogueira tuvo muy buenas oportunidades que no sucedieron, estuvo programado para pelear contra Forrest Griffin pero no sucedió. Luego estuvo programado para pelear contra Tito Ortiz pero también se lesiono. Rogerio tiene un gran nombre en el deporte, un gran peleador que nunca se rinde. El peleo bien, conecto con buenas combinaciones, demostró que esta mejorando en la defensa de los derribes. Estamos tristes por eso porque sabemos lo bueno que es, pero el reza por una oportunidad dentro de el evento UFC Rio.”

Antes de la pelea en el evento UFC Fight Night 24, los hermanos Nogueira se encontraron con Dana White junto con Luis Carlos Dórea, y el presidente de la UFC les dijo exactamente lo que ellos querían escuchar.

Dana White: “Si tu ganas y das una gran pelea hoy, pelearas en UFC Rio.”

Dórea comenta que se arrepiente de la oportunidad, y termino la entrevista comentando que Nogueira tedra otra oportunidad de pelear y recuperar sus ultimas dos derrotas, y ojalá pueda hacer eso en el esperado evento UFC Rio.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario