El especial de preliminares del canal Spike TV para el evento UFC Rio: Silva vs Okami logro promediar 1.3 millones de televidentes, un poco abajo del nivel promediado por el evento pasado UFC 133 el cual logro un promedio de 1.4 millones.

La transmisión de dos peleas presento a Rousimar Palhares y su bizarra pelea contra Dan Miller donde Palhares celebro antes de tiempo una pelea, creyendo haber knockeado a Miller pero el referí Herb Dean jamas paro la pelea. Definitivamente un momento extraño para la historia de la UFC, al final de cuentas Palhares termino ganando la decisión unánime.

La segunda pelea de la noche presento a Thiago Tavares volviendo a la columna de las victorias al knockear a Spencer Fisher, dandole así a los fans Brasileños y a los televidentes algo que recordar.

Las preliminares de Spike TV de este pasado 27 de Agosto tuvieron un rating en los hogares de .9 millones, incluyendo 1.2 millones de televidentes que están dentro del segmento de hombres de 19-49 años y un rating de 1.23 millones en hombres de 18-34 años.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario