El entrenador de Nogueira recientemente comento que desea ver a su alumno enfrentarse a Mirko Cro Cop y el Croata felizmente acepto el desafío. Pero en verdad Mirko merece esa pelea? Mas que Brendan Schaub? Después de todo Brendan logro vencer a Cro Cop con un devastador knockout en el tercer round, cortesía de una muy fuerte derecha. El manager de Schaub (Lex McMahon) hablo con ESPN comentando que esa increíble presentación contra Mirko fue suficiente para garantizarle a Schaub una oportunidad de pelear contra Antonio Rodrigo Nogueira el 27 de Agosto en Brasil:

Lex McMahon: “Hemos estado esperando diariamente por esta pelea. Hasta ahora, no nos la han ofrecido. Estamos muy optimistas que Nogueira estará saludable, Brendan tiene una gran posibilidad de ser su oponente en Brasil. Ademas, soy un gran fan de Cro Cop y tengo bastante respeto por el, pero no es lógico que Cro Cop se enfrente a Nogueira en Brasil luego de que Brendan lo knockeo con uno de los mas poderosos knockouts que he visto. Brendan es uno de los peleadores mas dominantes de la division y esperamos que la UFC lo premie con el gran honor de pelear en UFC Rio.”

Honestamente es difícil discutir su lógica. Schaub venció brutalmente a Cro Cop en el evento UFC 128 el 19 de Marzo y ha estado haciendo campaña para pelear contra un oponente arriba en los rankings. Algunos podrán argumentar que Nogueira esta acabado a este punto de su carrera, pero no hay duda que es una gran leyenda. Que opinan fans? Cro Cop o Brendan Shcuab para enfrentarse a Nogueira en UFC Rio? Al final de cuentas los que mandan son ustedes!

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario