De acuerdo a un reporte por parte de Sherdog Erick Silva (12-1) hará su debut en la UFC para enfrentarse a Mike Swick en el evento UFC Rio en Agosto:

El prospecto welter Erick silva ha firmado un contrato con la UFC y realizara su debut contra Mike Swick en el evento UFC Rio. Sherdog ha confirmado la noticia este pasado Miércoles con una fuente cercana a la pelea. Este evento estará estelarizado por Anderson Silva y el ultimo hombre en vencerlo Yushin Okami, UFC Rio se llevara acabo el 27 de Agosto en Rio de Janeiro, Brasil.

Swick es una excelente pelea para un prospecto como Erick Silva, siendo una gran prueba debido a el status actual de Swick en la división. Silva es un peleador muy balanceado el cual posee bastantes habilidades en sus pies como en el suelo. Swick ha tenido bastante éxito contra peleadores que muchos consideran de promedio talento, pero no ha logrado llegar a la cima de la division perdiendo contra peleadores como Paulo Thiago y Dan Hardy, Silva no será una pelea fácil para su regreso.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario