Antonio Rodrigo Nogueira tiene una excelente reputación en el mundo de las MMA, así que es normal que cuando el hable los fans y la gente lo escuche. El tuvo algo interesante que decir a Sherdog el día de ayer sobre su compañero de entrenamiento y viejo amigo, el campeón de la UFC Anderson Silva. Parece ser que hace algunos años Anderson se encontró algo desesperado respecto a su carrera y este considero el retiro:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Anderson estaba algo desalentado luego de su pelea con el fundador de la academia Chute Box (Rudimar Fedrigo). Las puertas de PRIDE se habían cerrado para el, y básicamente Anderson quería dejar de pelear.”

“Yo siempre he sido un fan de Anderson, años atrás cuando estaba en Meca, conocí a su papa y nosotros comenzamos a platicar, el siempre me trato muy bien. Nadie hablaba mucho en Japón, pero yo siempre tuve una buena relación con todos. Yo siempre trate de hablar con Anderson. El siempre ha sido muy respetuoso porque es un estudiante de las artes marciales.”

“Nosotros le armamos unas peleas a Anderson en Bahia y le preguntamos si estaba dispuesto, y el siempre acepto. El hizo unas peleas en Bahia y luego recibió otra en Corea. Luego le arreglamos algunas peleas en Inglaterra mediante un amigo mío. Así es como empezamos a juntarnos.”

Después de esto, un desconocido Anderson Silva entro a el octágono en su debut en el evento UFC Fight Night 5 años atrás en el 2006 donde gano por una brutal destrucción en el primer round de el famoso peleador Chris Leben, el cual hizo una de las peores predicciones del deporte cuando prometio mandar a Anderson de regreso a Japón donde “la competencia es mas fácil”.

Y hablando de fácil, Silva destruyo la cara de Rich Franklin en su siguiente pelea para obtener el titulo de las 185 libras y no ha sido derrotado desde entonces, logrando una racha de 13 peleas consecutivas durante su carrera en la UFC, nada mal verdad?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario