Camino a el evento UFC Rio la UFC dio una conferencia de prensa en promoción del evento el día de hoy, donde estuvieron presentes Anderson Silva, Yushin Okami, Forrest Griffin y Mauricio Shogun Rua así como el presidente de la UFC Dana White.  Durante esta conferencia hubo bastantes notas, pero solo publicaremos lo mas relevante:

Anderson Silva esta listo para Yushin Okami:

Anderson Silva: “No estoy bajo presion. He estado entrenando por un tiempo con los mejores así que no siento nada de presion. Entreno con los mejores del mundo, estoy listo. Estoy muy emocionado por esta pelea. Todas nuestras peleas nos ayudaron a llegar a donde estamos y sentir el calor de los fanáticos es muy bueno, es bueno pelear aquí y ser reconocido… es increíble pelear en casa. Cada pelea es diferente. Okami es un gran peleador, antes no tenia tanta experiencia en la jaula, pero ahora tengo nuevas armas.”

Shogun Rua esta a 2 peleas de pelear por el titulo:

Shogun Rua: “Yo solo pienso en hacer lo mejor que pueda y ganar. No pienso en lo peor, se que puedo ganar. Mi derrota contra Griffin fue algo muy amargo, estaba muy molesto, pero he entrenado lo suficiente como para superar eso. Forrest es un gran peleador, y sabia que lo podía volver a enfrentar. Yo he evolucionado mucho y se que el también, será una gran pelea.”

Dana White: “Shogun es uno de los mejores peleadores en el mundo, y esta a solo 2 peleas de pelear por el titulo, pero todo depende de como le vaya en su pelea.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario