Paulo Thiago va a representar a su campamento de entrenamiento en el evento UFC Rio, cuando este se enfrente a David Mitchell, y este peleador no siente nada de presión a pesar del hecho de que viene de 2 derrotas consecutivas. Al contrario, Thiago se siente emocionado por pelear en su propio pais, el 27 de Agosto. A continuación las notas mas relevantes de una entrevista que Thiago tuvo con Tatame:

Paulo Thiago: “Ahorita estoy en una fase muy intensa de mi entrenamiento, estoy en lo ultimo, pero hasta ahi. Luego volveré a comenzar mas lento. Me siento mejor cada día, y cuando el momento de pelear llegue estaré listo para llevarme una victoria a casa.”

“En verdad quería ser parte de este evento, cuando la UFC anuncio que iba a haber una edición de la UFC en Brasil yo quise estar ahi. Es como los jugadores de fútbol brasileño que desean ser llamados para participar en su equipo. En verdad estaba esperando para esta oportunidad y gracias a dios la UFC me la dio. Estaré peleando en Brasil y estaré muy agradecido por representar a Brasil.”

“Estoy muy bien, me siento motivado por pelear en casa. Vengo de 2 derrotas y en verdad quiero esta victoria, pero no me siento bajo presión, al contrario estoy bastante motivado.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario