UFC Rio continua creciendo, el evento se llevara acabo en la arena HSBC en Rio de Janeiro, Brasil el 27 de Agosto del 2011. El ultimo anuncio de este evento es el Brasileño Paulo Thiago, el cual se enfrentara a David Mitchell en una pelea de los pesos welter. Sherdog tiene la noticia:

“El especialista de submissiones Paulo Thiago y FDavid Mitchell han accedido pelear en el evento UFC Rio, en Rio de Janeiro. Thiago le informo a Sherdog el lunes en la tarde.”

Paulo Thiago: “Estaré firmando mi contrato en este momento y estoy muy feliz, pelear otra vez en Brasil es como un sueño. Toda mi familia y amigos estarán en Rio de Janeiro.”

Las ultimas 2 peleas de Paulo Thiago han terminado en derrotas, luego de un rápido ascenso como un contendiente en la división welter. Mientras que David Mitchell es un escalón abajo de los peleadores a los que Paulo esta acostumbrado a pelear, Mitchell tiene un récord de 11-1 en su carrera, esta derrota siendo en su única pelea dentro de la UFC en el evento UFC Fight Night 22 contra Anthony Waldburger.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario