Seamos honestos, Okami es un gran peleador y definitivamente merece estar dentro del top 3 en la division de las 185 libras. Okami tiene las habilidades y tiene el record. Pero que paso en su pelea por el titulo de la UFC contra Anderson Silva?

El Japonés lucio nervioso de comenzar el ataque contra el campeón, una vez que siguió con su plan y aplasto a la araña contra la reja, Okami simplemente no pudo hacer nada con la “supuesta” fuerza que posee. Eventualmente Okami sufrío el mismo desenlace que los otros 13 peleadores que se han enfrentado a Anderson Silva dentro del octágono.

El presidente de la UFC Dana White explico su version de lo que paso en el evento estelar de UFC Rio:

Dana White: “Todos los que saben de Artes Marciales Mixtas saben cual era la estrategia de Okami y el fue por ella. Tenia a Anderson contra la reja, dentro del clinch y trata de trabajar desde ahí un derribe. Okami comenzó a recibir rodillazos al estomago con esas grandes rodillazo de Silva, Okami visiblemente no se sentía cómodo, les garantizo eso. Luego del primer round su esquina le estaba diciendo ‘no te pares en medio junto con el, ponlo contra la reja y trata de derribarlo.’ Pero Okami no pudo para nada hacer su voluntad en Silva y lo voy a decir otra vez como lo he dicho un millón de veces Anderson Silva es el mejor peleador libra por libra del mundo y en mi opinión el mejor peleador de toda la historia.”

Okami era definitivamente merecia pelear por el titulo y Anderson lo hizo lucir como un novato, quien será la proxima víctima de la araña?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario