El evento UFC Rio esta a punto de llevarse acabo , pero queda una pregunta sin responder, acaso algún miembro de la primer familia de Jiu Jitsu Brasileño será parte del evento? Un miembro de esta familia, Renzo Gracie, dice que siente que un miembro de su familia debería ser parte de este evento, pero el no podrá ya que no ha tenido tiempo para prepararse, como el lo comenta a continuación en The MMA Hour:

Renzo Gracie: “En realidad, no puedo, no tengo tiempo ahora. Planeaba hacerlo, pelear en el evento UFC Rio, pero mi vida es demasiado agitada y no podré dedicarme a el 100% para esa pelea. Espero que Royce pueda pelear. Poder tener a un miembro de la familia peleando en ese evento seria genial, genial para los fanáticos. Esperaba pelear ahí, pero simplemente no tengo el tiempo para concentrarme.”

“Por supuesto que volveré a pelear en la UFC, pelearía gratis en donde sea tanto así amo el deporte. La UFC me esta pagando, así que como podría decir no? la realidad aquí es que amo demasiado este deporte. Es genial estar en la UFC, amo a Dana White desde antes que este fuera el presidente de la UFC y siempre he tenido muy buena relación con el.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario