El evento principal de UFC Rio: Silva vs Okami presento a uno de los peleadores mas grandes del deporte en Anderson Silva defendiendo su titulo contra el contendiente numero 1 Yushin Okami. Esta era una de esas revanchas que llevaba años en espera luego de que ambos peleadores se enfrentaron en el 2006 y con Yushin llevandose la victoria por Descalificación debido a que Anderson lanzo una patada ilegal que no le permitió continuar a Okami.

Luego de la noche de hoy, no creo que este en discusión el hecho de que Anderon Silva es el mejor peleador de las MMA y ahora no quedan nuevos desafíos para el campeón fuera de una revancha contra Chael Sonnen, claro… si este logra vencer a Brian Stann en el evento UFC 136.

Bueno, volviendo a la pelea, la unica manera de describir la pelea de hoy es decir que Anderson hizo o que sabe hacer. El se tomo su tiempo durante el primer round como siempre lo hace, en orden de medir el paso de Okami. Anderson se tomo su tiempo, el round termino con Anderson casi terminando a Okami con una patada al a cabeza.

En el segundo round vimos porque Anderson es el mejor peleador de las MMA. Su habilidad de esquivar golpes y sus movimientos mantuvieron a Okami en la distancia, Anderson tumbo a Okami con un Jab cuando el campeón tenia la guardia abajo. Anderson volvió a tumbar a Okami pero esta vez no le dio tiempo al Japonés destruyendo con golpes, rodillazos y codazos al cuerpo, el referí forzó a que se parara la pelea por la seguridad del peleador.

Resultados UFC 134 Rio

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario