Paulo Thiago hizo temblar al publico del evento UFC Rio al tomar una decisión unánime sobre el Americano David Mitchell en la ultima pelea de la transmisión de Facebook. Los 3 jueces calificaron la pelea como un 30-27 para Paulo Thiago, lo cual fue fácil de predecir ya que Paulo controlo a lo largo de la pelea la acción, así como a su oponente.

Paulo anoto con varios derribes a lo largo de la pelea, durante los 3 rounds. El Brasileño estuvo a punto de terminar la pelea en el ultimo round mediante un Rear Naked Choke, pero la pelea termino antes de que Thiago lograra terminar el ahorque. Una gran victoria y un gran apoyo por parte del publico Brasileño el cual parece estar de fiesta con semejante respuesta por parte de los fanáticos.

Con esta victoria Paulo se recupera de una mala racha de 2 derrotas consecutivas a manos de los altos contendientes Diego Sanchez y Martin Kampmann. Thiago prueba que pertenece a la cima de la división contra oponentes de mayor calidad que Mitchell. El Americano tenia una racha invicta hasta entrar a la UFC, donde perdió contra TJ Waldburger, y con esta derrota Mitchell se lleva una racha de 2 derrotas consecutivas, no estoy muy seguro si la UFC le de otra oportunidad dentro de la compañía, conozco la política de las 3 derrotas consecutivas, pero aun así Mitchell no ha logrado probar que pertenece a la grandes ligas.

Resultados UFC 134 Rio

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: