Rousimar Palhares logro una victoria por decisión sobre Dan Miller en lo que definitivamente ha sido la pelea de la noche hasta ahora. Esta pelea presento uno de los momentos mas bizarros de la historia de la UFC, cuando Palhares creyó que había terminado a Miller en el primer round y se fue a celebrar (inclusive subiendo a la reja) solo para darse cuenta que el referí jamas paro la pelea. Por si las cosas no eran lo bastante bizarras hasta ahora, una vez que le referí volvió a iniciar la acción Miller estuvo a punto de knockear a el Brasileño. Pero para hacer las cosas aun mas extrañas solo tienen que ver las calificaciones de los jueces: 29-27, 30-25, 30-27

El segundo round comenzó con el mismo nivel de acción que el primer round, ambos peleadores fueron por todo desde el principio con Miller logrando un derribe luego de que Palhares logro conectar con una serie de golpes desde el clinch. Miller logro atrapar a Palhares con un triángulo, pero Palhares le hizo un fuerte Slam… otra vez. Cuando restaban dos minutos de la pelea la acción comenzó a bajar, con Miller bastante lastimado pero defendiendose. Miller mostró bastante corazón en esta pelea, aunque le dieron una horrible paliza.

En el tercer round el paso de los peleadores fue demasiado lento, ambos cansados por los dos intensos primeros rounds. Ambos peleadores estaban lanzando golpe por golpe, esta vez con Miller sacando lo mejor de los lentos intercambios. Si te perdiste esta pelea La tienes que ver en cuanto puedas ya que posiblemente sera la pelea de la noche del evento UFC Rio!

Resultados UFC 134 Rio

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario