Shogun Rua ha estado constantemente lidiando con lesiones en su rodillas desde su entrada a la UFC (cuando se enfrentó por primera vez a Forrest Griffin). Hubo mucha gente que pensó que Shogun pasaría sobre toda la división de los semi pesados y probar que era el mejor peleador de las 205 libras. No sucedió de esa forma, Shogun fue dominado por Forrest para luego ser sometido en el tercer round. Esta victoria le aseguro a Forrest una pelea por el titulo contra Rampage Jackson. La derrota le probo a Shogun que tenia que entrenar duro y rehabilitarse para ser una amenaza en la UFC.

Esta noche fue la oportunidad para que Shogun probara que es el peleador de esas grandes especulativas. Shogun llego a esta pelea luego de uno de los mejores campamentos de entrenamiento desde sus tiempos en la academia Chute Box, totalmente comprometido con Rafael Cordeiro. Pues todo esto brindo frutos ya que Shogun conecto con combinaciones mientras que los golpes de Griffin llegaron vacíos.

Un fuerte golpe de derecha tumbo a Forrest y Shogun rápidamente busco terminarlo. Como es clásico ya, Forrest Griffin no tiene la habilidad de defender los golpes desde su espalda, esto es lo que lo ha llevado a su caida. Shogun ataco con una gran cantidad de golpes hasta que el referí paro la pelea.

Shogun ahora tiene un récord dentro de la UFC de 4-3 y un record en general de 20-5. Si tan solo Shogun se pudiera mantener saludable tendría la oportunidad de pelear por el titulo de Jon Jones. Pero la mayor duda será siempre sus rodillas. Por su parte Forrest Griffin tiene un récord de 9-5 dentro de la UFC y un récord en general de 18-7, y hemos oído comentarios de que tiene problemas para mantenerse motivado. ¿Que le espera a Forrest Griffin ahora?

Resultados UFC 134 Rio

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario