En la primer pelea del evento UFC Rio, Yves Jabouin se enfrento a Ian Loveland en una muy emocionante pelea de pesos gallo. Jaboun tuvo la ventaja en las tarjetas de los jueces ganando por Decisión Dividida, pero fue una gran pelea con bastantes puntos emocionantes.

En sus pies Yves tenia una clara ventaja. El estaba lanzando fuertes patadas y manteniendo la pelea en la distancia. Loveland atrapo una patada a el cuerpo y llevo la pelea a el suelo, hasta que el referí los levanto para revisar algo que estaba mal en el guante de Ian, lo que sea que haya estado mal fue arreglado. Una vez que la pelea prosiguió, Loveland fue el agresor hasta que Jabouin conecto con un gran golpe y lo siguió con un rodillazo volador, terminando así el round.

El segundo round comenzó como si no hubiera parado el primero, Jabouin logro un derribe rapidamentehasta que Loveland logro cambiar de posición hasta terminar en la montura, no fue bastante agresivo desde esta estrategia terminando parados ambos peleadores después de un tiempo. Una vez parados Jabouin lanzo una patada giradora en el aire, algo que el publico disfruto bastante, claramente el ganador de este round.

Jabouin cambio su estrategia en el tercer round, siendo un golpeador siempre buscando el contraataque. Cada vez que Loveland lanzaba un golpe, Yves lanzaba un 1-2. Esta fue la primer victoria de Yves en la UFC, y su entrenador Firas y su compañero George St-Pierre han comentado que Yves es bastante peligroso, al parecer no mentían, ya que esta fue una increíble victoria para el Canadiense.

Resultados UFC 134 Rio

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario