Eso de acuerdo a su entrenador Josuel Distak el cual afirma que su alumno esta listo y emocionado por defender su titulo en su natal Brasil. Normalmente Anderson Silva ha tenido bastantes problemas en lo que respecta a la motivación, desde su famosas y bizarras peleas contra Patrick Cote hasta sus burlas en medio de la pelea contra Thales Leites hasta las faltas de respeto en la pelea contra Demian Maia… Ciertamente Anderson ha llegado a tener problemas de motivación. Sus coaches comentan lo siguiente sobre la emoción de Anderson por pelear en el evento UFC Rio:

Josuel Distak: “Okami tendra que estar en su mejor forma para pelear en Brasil. La cosa mas importante que Anderson necesita es tener bastante motivación para esta pelea, y gracias a Dios su mayor motivación ahora es estar peleando en Brasil. Será díficil para Okami, porque Anderson esta bastante motivado por ello, estará defendiendo su país en casa.”

“El factor mas interesante es que esta pelea es una revancha de una pelea que no resulto convincente. Anderson estaba claramente ganando la pelea, pero desafortunadamente aplico un movimiento ilegal y hubo algo extraño en el resultado para ambos, Anderson y Okami. El que esta pelea sea una revancha es algo interesante y es muy importante porque el vuelve a ganar esta revancha, así que tiene una gran responsabilidad para poner un gran show y ganar en Brasil”

A continuación noticia completa así como el video de la primer pelea entre Anderson Silva y Yushin Okami:

Silva y Okami se enfrentaron por primera vez en el 2006 con Okami ganando por una controversial victoria sobre Silva debido a que este aplico una patada ilegal desde el suelo. Silva no ha perdido desde entonces logrando 14 victorias consecutivas dentro de la UFC y así cementando su lugar entre los mejores (si no que el mejor) peleador de MMA.

Por su parte Okami ha logrado también un increíble récord de 10 victorias dentro de la UFC con solo 2 derrotas, su mas reciente victoria fue contra Nate Marquardt en Alemania, logrando así la oportunidad de retar a Anderson por el titulo. Que opinan fanáticos? volveremos a ver un increíble knockout o submission por parte de Anderson Silva? o Yushin Okami tiene lo necesario para vencer a la araña?

 

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario