Yushin Okami ha prometido lograr una victoria sobre Anderson Silva en el evento UFC Rio. Estas son fuertes declaraciones por parte de el tranquilo Japonés, pero posiblemente esto se deba a los 5 años de frustración desde su primer pelea y el haber ganado 10 de sus 12 peleas dentro del octágono y aun así sin haber recibido una oportunidad por el titulo, hasta ahora. Ahora es turno de que el Dios de la m*erda Chael Sonnen hable y opine sobre la pelea de su compañero de entrenamiento Yushin Okami, y esto es lo que le dijo a FiveKnuckles:

Chael Sonnen: “Creo que probablemente será una pelea larga. Creo que esta pelea ira a una decisión, será una pelea de Yushin Okami, eso no es un secreto. Yushin tiene que hacer que esta pelea sea una pelea de puños. El no puede ser uno de estos tipos que se cree la basura de que Anderson Silva es un gran golpeador… El no lo es. No hay nadie en la UFC que sea un gran golpeador, hay peleadores que son mejores que otros, pero nadie es un gran golpeador dentro de la UFC. Así que si Yushin Okami va ahí y logra tener una pelea de puños con Anderson, el estará bien. Si Yushin Okami se cree toda las patrañas, no estará bien.”

Detesto decir que Chael Sonnen aveces tiene la razón pero repasemos su pelea contra Silva en el evento UFC 117… Sonnen utilizo esta misma estrategia que comento anteriormente y estuvo a segundos de haber knockeado a el campeón. Un milagroso triángulo acabo con el sueño de Sonnen, pero vamos chicos todos sabemos que Sonnen estaba peleando como nadie nunca lo ha hecho contra Silva. A continuación Chael continua hablando sobre esta supuesta mentira de que Anderson Silva es un gran golpeador, diciendo que el expuso el mito y que Anderson es una farsa:

“Anderson esta comenzando a darse cuenta de que apesta tan mal como yo le he dicho a todo mundo. Así que esta comenzando a intentar estos juegos mentales en la gente. Yo vi los pesajes donde le grito a Vitor Belfort y Belfort tomo el micrófono y dijo, ‘no quiero que lo abucheen, el es un buen tipo.’ Yo supe en ese exacto momento que Vitor iba a perder, Anderson venció a Vitor en la báscula.”

“Si Yushin Okami se cree esa mierda de Anderson no será una buena noche para Okami. No se crean estos mitos, simplemente vayan y golpeen al tipo en la cara y veremos si le gusta eso. Vean como estos chicos bonitos, que tienen aretes y utilizan camisetitas rosas les gusta que los golpeen en la cara… Al final del día ese cinturón es solo un pedazo de fierro cuando esta alrededor de Anderson Silva, el no es un peleador dentro del top 5. Es una farsa!”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario