Edson Barboza se ha visto bastante bien en sus dos primeras peleas dentro de la UFC y ahora buscara demostrar sus talentos dentro de la porción del pago por evento en el evento UFC Rio contra Ross Pearson el próximo mes. Barboza recientemente tuvo una entrevista con la pagina The Garv donde comento sobre su humildad y su maduración para su próxima pelea. Esto lo que comento sobre Pearson:

Edson Barboza: “yo se que Pearson es un gran oponente y estoy trabajando bastante para esta pelea. Mi campamento ha ido genial, no tengo lesiones y estoy enfocado en mi estrategia y en lo que tengo que hacer.”

“Estoy entrenando con el Coach Ouali y mis compañeros son Luis Cane y Marlon Moraes. He estado entrenando Jiu Jitsu y Grapplin con nombres grandes como Eduardo Guedes, Rafael Chaves, Pablo Popovitch, Roberto Cyborg y Vagner Rocha, también estoy entrenando wrestling en el gimnasio Imperial. Estoy entrenando mi fuerza y acondicionamiento con Joe Mullings. Básicamente estoy entrenando en todos los aspectos de las MMA porque quiero ser capaz de trabajar en mis pies y en el suelo para esta próxima pelea.”

“No esto preocupado por el titulo de esta división. Solo quiero hacer un gran trabajo y trabajar paso a paso para lograr mi lugar dentro de la UFC. Tengo grandes socios y buenos coaches y solo quiero trabajar bien.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario