El presidente de la UFC Dana White comento el dia de hoy en la conferencia de prensa en promoción del evento UFC Rio en Brasil que el ganador entre Antonio Rodrigo Nogueira y Brendan Schaub podría ponerse en linea para enfrentarse a el ganador de la pelea entre el campeón de la UFC Cain Velasquez y Junior Dos Santos, pelea la cual se llevara acabo en este otoño.

Dana White: “Esta es una gran pelea en la división de los pesos pesados. Acabamos de ver lo que sucedió la semana pasada con Junior Dos Santos. El gano su pelea y ahora se enfrentara a Cain Velasquez por el titulo de los pesos completos de la UFC. el ganador de esta pelea entre Big Nog y Brendan Schaub pondrá a uno de estoy chicos en la mezcla para pelea por el titulo.”

Nogueira (32-6-1) ha estado fuera de acción desde hace ya año y medio, luego de sobrellevar 3 cirugías para tratar problemas con sus rodillas y caderas. La ultima vez que vimos a Nogueira en el octágono fue cuando fue knockeado por Cain Velasquez, así que una victoria sobre Schaub lo pondrá un paso mas cerca a vengar esa derrota

Por su parte Schaub (8-1) le falta mucha experiencia comparado con Nogueira, pero ha estado dominando la división de los pesos completos desde que fue knockeado por Roy Nelson. Schaub ha logrado 4 victorias consecutivas, incluyendo victorias sobre Gabriel Gonzaga y Mirko Cro Cop mostrando una gran mejoría cada vez.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario