Los pesos medio de la UFC Vitor Belfort y Wanderlei Silva pelearon años atras en 1998 la ultima vez que la UFC estuvo en Brasil. Belfort knockeo a Wanderlei en tan solo 0:44 segundos en el primer round. Desde entonces ambos peleadores han tenido legendarias carreras. Silva fue el eterno campeón de PRIDE (205 libras) y Belfort se convirtió por un corto tiempo en el campeón de los semi pesados de la UFC.

Recientemente ha habido platicas sobre los dos encontrandose en una revancha en el evento UFC Rio en Agosto pero eso ya es platica del pasado, ya que Wanderlei Silva esta programado para pelear contra Chris Leben en el evento UFC 132 en Las Vegas, Nevada.

Mientras hablaba con Tatame.com, Vitor Belfort compartió sus pensamientos sobre el hecho de que Wanderlei lo reto , y luego este mismo se echo para atrás por Twitter para retar a Chris Leben en vez de a Vitor.

Vitor Belfort: “Si mi amigo, pero que vas a hacer verdad? La lengua es el látigo de un hombre y Wanderlei necesita hablar menos y pelear mas. Pero de todas formas, que vas a hacer? Así es la vida hermano, no me importa eso, estoy enfocado en mi próximo desafío. No me importan los nombres, yo no escojo a mis oponentes, mi enfoque ha sido siempre mi proxima pelea, sin importar quien va a ser.”

“Para mi todo esta bien, no vivo la vida basado en las expectaciones de los hombres, yo vivo la vida con las expectaciones de Dios, la vida es así. Aveces perdemos, lo inesperado sucede y nosotros necesitamos estar listos y entrenados, porque no podemos garantizar los resultados. Yo soy el tipo de peleador que sigue y no se retracta de lo que dice, no soy como esas personas que hablan y no lo hacen (Refiriendose a Wanderlei Silva).”

Mientras Dana White ha dicho que Wanderlei ha aceptado la pelea contra Belfort, y que fue decisión de la UFC ir adelante con la pelea contra Chris Leben, no hay duda de que Wanderlei batallo mucho para aceptar la pelea contra Belfort en un principio.

Vitor es un nativo de Rio de Janeiro y este dio sus opiniones sobre el evento UFC Rio el cual se llevara acabo en Agosto:

Vitor Belfort: “Eso es todo lo que quiero. Este es mi sueño, poder ser capaz de pelear en Rio de Janeiro, en mi país. Pelear por mi gente siempre ha sido mi sueño. Ya que yo soy uno de los pioneros en el deporte en mi país, seria como un premio por todo lo que he hecho en el deporte.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario