Yushin Okami se enfrentara a Anderson Silva en la ciudad natal del Brasileño el 27 de Agosto en el evento UFC Rio, algo difícil no? No solo habra miles de fanáticos deseando que el peleador Japonés pierda, si no que estará encerrado dentro del octágono con uno de los peleadores mas peligrosos del mundo. Aun así, Okami esta confiado de que lograra obtener el titulo en el evento UFC Rio y no solo eso, aplastara a Anderson Silva en el proceso, esto es lo que el contendiente número 1 del titulo le comento a ESPN:

Yushin Okami: “No me gusta ver nuestra pelea pasada como si fue una victoria para mi, pero aprendí una lección ahí y ahora quiero usar todo. Espero que esta próxima pelea tenga un verdadero final. Yo se que Anderson es un peleador completo que no tiene puntos débiles, pero si utilizo toda mi técnica, poder y velocidad, voy a aplastar a Anderson Silva. Por supuesto yo prometo que lo voy a vencer. Usare todo lo que he aprendido en mi vida para completar este objetivo.”

“Yo se que Brasil es una de las naciones que mas aman las MMA. Insisto en que es un honor enfrentar a Silva ahí. Espero que me puedan recordar como el hombre que venció a Anderson Silva y que los fans de Brasil se conviertan en mis fans. Lo único que quiero es ser el primer Asiático en tener un titulo de la UFC.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario