Poco a poco parece que la super-pelea entre Anderson Silva y George St-Pierre no sucederá. Luego de que GSP defendió su titulo, el presidente de la UFC Dana White se vio mas interesado en ver a Nick Diaz peleando contra St-Pierre. Pero también Anderson Silva tenia problemas, ya que tiene que pasar por Yushin Okami.

Yushin Okami es una estrella del peso medio, con promesas fallidas de oportunidades para pelear por el titulo, Okami ha estado esperando por meses después de haber vencido a Nate Marquardt en Noviembre del año pasado. Al fin la pelea ha sido anunciada y Yushin se enfrentara a Anderson por el titulo en el evento UFC Rio.

A continuación la estrella Japonesa Yushin Okami habla de su próxima pelea en una entrevista exclusiva para MMAFighting:

Yushin Okami: “Ganar el titulo será la prueba que los Asiáticos pueden estar en la cima de los deportes de contacto en el mundo. Creo que le puedo dar fuerza a todos en Japón y Asia. Espero que la gente de Japón sienta la emoción y alegría de verme pelear y que me vean convertirme en campeón.”

“La pelea de Chael Sonnen y Anderson Silva me dio algunas pistas, pero yo soy un peleador diferente y por consiguiente será una pelea distinta. Y les garantizo que Anderson Silva no estará aburrido cuando se enfrente a mi. Mi oponente es el campeón Anderson Silva, la pelea en en Brasil, y yo soy el retador. Obviamente su aura estará ahí, el tiene un aura que intimida a cualquier oponente. Tomare esa aura lejos de de el.”

Anderson Silva y Yushin Okami tiene historia juntos, ya que años atrás en Enero del 2006, ambos peleadores pelearon y Okami fue declarado el ganador debido a una descalificación luego de que Anderson utilizo una patada ilegal lo cual no hizo posible que Yushin continuara peleando.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario