Respuesta a: Torneo Prime MW: Lyoto Machida vs. Vitor Belfort

Inicio Foros Off Topic Torneo Prime MW: Lyoto Machida vs. Vitor Belfort Respuesta a: Torneo Prime MW: Lyoto Machida vs. Vitor Belfort

BOCA #1
Miembro

Ya acabo el torneo? y casi nadie comento en esta.. a mi se me paso.

Bueno aunque ya no valga mi voto es para Belfort y Silva, la derrota de Belfort ante Silva fue la derrota que mas me dolió no tienen idea de como quería que Belfort ganara casi lloro jaja Belfort es y seguirá siendo mi peleador favorito, pero la tuve bien en claro que Silva fue el mejor peleador y no empecé a crearle excusa por su derrota como algunos haters de Silva.

Para mi el mejor Vitor le ganaría 4 de 10 peleas al mejor Silva.

Vitor también tienes sus chances, pero Silva es un fuera de serie… es el mejor striker de las mma, su precisión es increíble, ultra dinámico y el peleador mas espectacular que se haya visto en la UFC, lo sigo viendo aventajado sobre Belfort en una pelea aunque me gustaría ver a Belfort vengar su pelea por KO, le tengo mucha fe a Belfort y se que tiene lo necesario para ganarle a Silva en una revancha.

Hubiera sido bueno verlo de nuevo contra un Silva motivado sin continuas lesiones.

Los que decían “Mousasi le ganaría al mejor Belfort y le daría muchos problemas a Silva” son los que votaron por Belfort sobre Silva? o sea Belfort tiene pocas chances contra Mousasi pero a la vez tiene grandes chances contra prime Silva? es una lógica interesante…