Respuesta a: Un comentario = Una noticia rapida (4)

Inicio Foros UFC Un comentario = Una noticia rapida (4) Respuesta a: Un comentario = Una noticia rapida (4)

Luis Mora
Miembro

Will Brooks carga contra Bellator, diciendo que los luchadores se sacrifican y la empresa no lo aprecia como debería

Los tweets de Brooks a Bellator:

”Sinceramente, no podía importarme menos lo siguiente que haga Bellator. Voy a estar aquí cada vez mejor y listo para pelear con quien sea en cualquier momento. #cualquierapuedeentenderlo

Guste o no gané el cinturón. No me importa lo que Bjorn o Bellator hagan lo siguiente, que hagan el Chandler/Alvarez III. No me importa. #nofucksaregiven

Bjorn no va a enviar a 1 de sus poster boy al final de la fila y de vuelta a un torneo. Dejemos de jugar juegos.

Sinceramente, no necesito el cinturón de Bellator para ser campeón. Sólo quiero mejorar como peleador y cambiar cómo funcionan las cosas ahora.

Pagué mi respeto a Chandler diciendo: ”con o sin cinturón Chandler sigue siendo un campeón”. Él no sabe mostrar el mismo respeto. Bien. Hagámoslo de nuevo, bro.

Nosotros los peleadores nos rompemos el cuello, nos molemos, sufrimos y nos sacrificamos en el gimnasio para batallar y entretener. ¿Y para qué? Para que se aprovechen de nosotros.

Algunas personas creen que Chandler me ganó y eso está bien, están su derecho de tener opiniones. Pero esta lucha que acepté no se trataba de una victoria o del cinturón.

Acepté la lucha contra Chandler porque creo al 100% que es hora de un cambio en la organización, de modo que me puse ahí.”

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por  Luis Mora.