Respuesta a: dan henderson peleara con solo 199 lbras

Inicio Foros UFC dan henderson peleara con solo 199 lbras Respuesta a: dan henderson peleara con solo 199 lbras

Juras97
Miembro

Creo qe tienen razon, ahora qe se me paso el enojo les doy la razon. El próximo por el título debería ser Cormier o Rumble, sino deberían de enfrentarse ellos y el ganador por el titulo. Evans no va a estar por un tiempo y contendientes hay pocos, Davis viene de perder. Espero el debut de Jan Blachowicz también :D

Cormier es una bestia y tiene un gran talento no se lo niego a nadie, en los pesados una pelea mas y quizá peleaba por el título pero yo pienso así; Hendo esta viejo y no es el mismo tipo peligroso de hace unos años esta lento, le falta peso y si Cormier lo domino mejor qe anteriores contendientes.

Rumble domino por completo a Davis quien es un tipo joven y en este momento mas peligroso y habilidoso qe Hendo creo qe su victoria tiene mas peso qe la de Cormier nose si entienden mi punto de vista?

El próximo contendiente por el titulo debería ser entre Rumble vs Cormier y dejar qe Lil Nog se enfrente a Shogun y Davis vs Glover.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por  Juras97.