Respuesta a: ¿Creen que Dana White se apuro en programar Jones vs Gustafsson?

Inicio Foros UFC ¿Creen que Dana White se apuro en programar Jones vs Gustafsson? Respuesta a: ¿Creen que Dana White se apuro en programar Jones vs Gustafsson?

Gullos
Miembro

También me interesa mas DC vs Jones, creo que Comier tiene todo para ganarle a Bones. No se pude descartar a Gustasson, con cada pelea mejora, y de Jones lo único nuevo que e visto es mas piquetes a los ojos.

Por cierto en la siguiente pelea de Jones estará mas limitado, las criticas y bulla que se armo por la manera en que guarda la distancia con la mano abierta buscando los ojos fue un escándalo que el mismo alimento con sus videos burlones.

Los jueces que estén en su siguientes peleas lo condicionara bastante cuando guarde distancia o trate de obstaculizar la mirada de su contrincante.

Sea Gustaffson o DC me parecen difíciles peleas para Jones, en el caso de Alex no creo que cambie nada de su ultima pelea.

una pregunta; Es oficial Jones vs Gustaffson 2? o solo declaraciones de White?… con esto del Jones FC, ver para creer.

PD: L!!! banealo por copiar jajajaja

Tambien Q? que es la L? ya los senseis pasaron de moda y ahora son los ELES jajaja

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por  Gullos.