Respuesta a: ¿Creen que Dana White se apuro en programar Jones vs Gustafsson?

Inicio Foros UFC ¿Creen que Dana White se apuro en programar Jones vs Gustafsson? Respuesta a: ¿Creen que Dana White se apuro en programar Jones vs Gustafsson?

Como bien dijo Qw3rty… la división de los semipesados está escasa de contendientes de peligro para Jones. De hecho, ni Gustafsson ni Cormier (en mi opinión) han hecho los méritos suficientes para retar al dominante y antipático campeón de la división. Bueno, Cormier sí ha hecho un poco más de méritos pero por lo que hizo en los pesos pesados, pero en los semis ha tenido dos peleas muy fáciles. Y que más! Por el momento es lo que hay en la división, no hay mucho más de donde escoger, y me alegra que Rumble Johnson haya entrado bien a darle un poco más de emoción al top de los semipesados.
La respuesta a la pregunta de Maestro Roshi es: SI, yo también creo que Cormier está un escalón arriba de Gustafsson, pero tampoco es tan loco darle su revancha a Gus… fue el primero en hacerlo ver a Jones como un humano que también sangra si lo golpean.